Workology

SALON |

AGREGAR A FAVORITOS

Un coworking boutique creado para quienes buscan un lugar exclusivo para trabajar, en el espacio que siempre soñaron; distinguido y a su medida, con acabados de alta calidad, cohabitando en un lugar donde podrán potencializar su negocio al máximo. Vista al "Monumento a la Revolución", lugar nuevo, cómodo, ideal para presentaciones o lanzamientos de empresas. Cuentan con salas, cabina insonorizada, sala de capacitación y un hall abierto con hermosa vista para poder trabajar.

Ubicación

Ignacio Ramírez, No. s/n, Col. La Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06030

Capacidad

De 1 a 15 personas

Hasta 180 metros cuadrados

Disponibilidad y precios

Día

Horario

Costo por persona

Costo por 4 a 10 personas

Costo por 4 horas

Lunes De 17:00 a 22:00 $450.00 $4,500.00 $6,000.00
Martes De 17:00 a 22:00 $450.00 $4,500.00 $6,000.00
Miércoles De 17:00 a 22:00 $450.00 $4,500.00 $6,000.00
Jueves De 17:00 a 22:00 $450.00 $4,500.00 $6,000.00
Viernes De 15:00 a 22:00 $450.00 $4,500.00 $6,000.00
Sábado De 09:00 a 14:00 $600.00 $6,000.00 $7,500.00

Políticas de cancelación



Política de Cancelaciones:

Workology Coworking se compromete a ofrecer un servicio de alta calidad y flexibilidad a nuestros clientes. Para asegurar una gestión eficiente y justa, hemos establecido la siguiente política de cancelaciones:

Cancelaciones sin costo: Las cancelaciones deben realizarse con al menos 48 horas de anticipación para evitar cualquier costo adicional.

Cancelaciones tardías: Si se cancela con menos de 24 horas de anticipación, se aplicará una tarifa del 50% del costo del espacio reservado.

Reservaciones recurrentes: Para reservas recurrentes, se aplican las mismas políticas de cancelación. Sin embargo, se recomienda un aviso de 7 días para cancelaciones sin costo.

Servicios adicionales

Alimentos

Servicio de catering desde $150.00 por persona

Descripción y/o políticas: Se solicita al menos 5 días hábiles para poder agendar servicio. podríamos hacerlo con 3 días o menos con una tarifa adicional. opciones: tapas, tostadas, sandwiches, chapatas y algunas otras opciones en frío por confirmar.

Servicios incluidos

Bebidas

hasta 2 evento(s)

Descripción y/o políticas: Café, té y agua

Pantallas/Proyectores

Pantallas en salas de juntas o en área general hasta 1 evento(s)

Descripción y/o políticas: Con la renta del espacio pueden tener acceso sujeto a disponibilidad

Cocina

Cocina boutique hasta 1 evento(s)

Descripción y/o políticas: Solo para servir café, tés, agua y comida fría.

Baños

Baños del edificio hasta 4 evento(s)

Descripción y/o políticas: Baños para hombres y mujeres

Seguridad/Vigilancia

hasta 1 persona(s)

Descripción y/o políticas: Seguridad del edificio

Valet Parking

Horario corporativo hasta 1 auto(s)

Descripción y/o políticas: De lunes a viernes de 9 am a 6:00 pm

Horas extra

Horas extra hasta 1 persona(s)

Descripción y/o políticas: Se pueden pagar horas extras de acuerdo a solicitud y disponibilidad de espacios.